martes, abril 23, 2024
InicioDeportesPierden Libertadores frente a Panteras

Pierden Libertadores frente a Panteras

Los Libertadores de Querétaro sucumbieron en el último segundo frente a las Panteras de Aguascalientes al caer 78-76 en el primer duelo de la serie que se celebra en el Auditorio General Arteaga.

El cuadro queretano siempre tuvo que remar contra corriente, al finalizar la primera mitad estaban contra las cuerdas con un marcador parcial de 42-34; en el tercer cuarto la desventaja era la misma de 8 puntos, 66-58.

En el último cuarto, Libertadores logró remontar, llegando a empatar a 76 unidades a falta de 23.44 segundos pero, para su mala fortuna, una polémica decisión arbitral a falta de 2 segundos con dos tiros libres que le dio la ventaja de 78 – 76.

Querétaro, tuvo en sus manos el tiro de la victoria, en las manos de Cézar Guerrero, pero su disparo de tres puntos pegó en la base del aro y el triunfo se quedó del lado visitante.

Por cierto, Cézar fue el mejor jugador de Libertadores al realizar 18 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, para tener casi una noche redonda en su regreso a la duela queretana.

Este jueves se realizará el segundo encuentro de la serie a las 9 de la noche en el Auditorio General Arteaga; Libertadores se queda con 8 victorias y 13 derrotas, mientras Panteras llegó a 12 triunfos por 9 descalabros.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments