jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioCapital buscará impulsar programa de estancias infantiles

Capital buscará impulsar programa de estancias infantiles

El secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio de Querétaro, Arturo Torres, señaló que apoyarán el exhorto del Congreso Local hacia el gobierno federal para que se reincorpore el programa de estancias infantiles en el país.

Indicó que se mantendrán atentos a la respuesta del Ejecutivo Federal, y en caso de que esta no sea favorable, la administración pondrá en marcha un programa que beneficie a un mayor número de familias a través de la dependencia, al respecto, adelantó que ya se trabaja en una propuesta de parte del alcalde, Luis Nava.

«Estaremos muy atentos, y en dado caso de que se dé, pues bueno trabajaremos de la mano, y en dado caso de que sea negado este exhorto, pues trabajaremos en alguna propuesta que pueda beneficiar a un número mayor de familias a través del algún programa de la Secretaría, tenemos ahí una propuesta del alcalde, pero estaremos esperando la resolución de la áreas competentes», apuntó.

El funcionario detalló que la propuesta dependerá del presupuesto de egresos del siguiente año; no obstante, adelantó que podría incorporarse un programa de estancias en el municipio.

Añadió que mientras se resuelve la situación, el municipio continuará apoyando en los temas administrativos a las estancias infantiles existentes que se vieron afectadas por la desaparición del programa a principios de año.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments