jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesAnalizan posible desafiliación del Veracruz de Liga MX

Analizan posible desafiliación del Veracruz de Liga MX

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró en conferencia de prensa que ya se inició una investigación contra Veracruz sobre los adeudos a sus jugadores en todas las categorías y que con los resultados se tomará una decisión con respecto al futuro del club.

“De conformidad con nuestros reglamentos se solicitó la aprobación para que la Secretaría General de la Federación inicie el proceso de investigación de los hechos que rodean y han implicado al club Veracruz en la falta de pagos en controversias nacionales e internacionales.

“Hechos que por sí mismo ponen en riesgo la competencia y por lo tanto se inicie la investigación y se llegue a una conclusión en este penoso tema”, aclaró Bonilla.

El directivo agregó que, si bien no puede hablar de empezar el próximo torneo sin el equipo de Fidel Kuri, la Liga MX está lista para disputar el Clausura 2020 con un equipo menos y aclaró el futuro de los jugadores para la próxima temporada.

«Puede terminar tanto en el lado positivo, si los alegatos que presente Veracruz son convincentes, y pueda comprobar que fue un mal momento y que exista la certeza que puede garantizar los pagos del torneo clausura. la otra es que no lo garantice y pueda pensarse en un proceso de desafiliación.

“En caso que se desafilien, los jugadores quedarían en libertad de contratarse con cualquier equipo”, dijo.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments