sábado, abril 20, 2024
InicioPortadaCorregidora será primer municipio a nivel nacional en otorgar certeza jurídica en...

Corregidora será primer municipio a nivel nacional en otorgar certeza jurídica en otorgamiento de servicios públicos

El alcalde de Corregidora Roberto Sosa Pichardo presidió el inicio de las mesas de trabajo entre habitantes de fraccionamientos desarrolladores inmobiliarios y empresas de vivienda para la creación del Reglamento de Convivencia y Administración Condominal.

El propósito de este nuevo reglamento es dar certeza jurídica tanto a desarrolladores inmobiliarios como a condóminos sobre los servicios públicos que se les debe otorgar, enfatizó el alcalde Roberto Sosa Pichardo en su discurso.

“Nos hemos propuesto como una prioridad ser líderes nacionales en materia de ordenamiento de fraccionamientos y condominios, y hoy podemos anunciarlo, Fundamental que cada fraccionamiento y cada condominio ubicado en este municipio otorguen la certeza que sus habitantes no están a medias y que se trabaja una sana convivencia, por esta razón a partir de hoy somos el primer municipio como les comentaba y que vamos a permitir que los desarrolladores y usuarios tengan reglas claras y transparentes, justas y parejas para crear verdaderas comunidades de paz”, dijo.

Con reglas claras transparentes y justas, se pretende que los vecinos de colonias y fraccionamientos no se queden sin servicios básicos como agua, luz, recolección de basura, entre otros servicios.

De aprobarse en un par de meses Corregidora sería el único municipio a nivel nacional en otorgar certeza jurídica a fraccionadores y habitantes de condominios y residenciales.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments