jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesMantiene 49ers invicto

Mantiene 49ers invicto

SAN FRANCISCO 9-0 WASHINGTON

La lluvia dejó el campo en pésimas condiciones, pero los 49ers extendieron su invicto a seis partidos, su mejor arranque de temporada desde 1990. Robbie Gould conectó goles de campo de distancias menores que el punto extra, de 28, 22 y 29 yardas, que se convirtieron en las únicas anotaciones del partido.

LA CHARGERS 20-23 TENNESSEE

Melvin Gordon soltó un balón justo antes de la línea de gol con 15 segundos por jugar y Jurrell Casey lo recuperó para darle la victoria a los Titans, que cortaron una racha de dos derrotas consecutivas. Los Chargers perdieron dos revisiones previas de supuestas anotaciones que les habrían dado el triunfo.

BALTIMORE 30-16 SEATTLE

El QB de los Ravens, Lamar Jackson, corrió para 116 yardas y una anotación, y su equipo aprovechó las difíciles condiciones climáticas. Los Seahawks solo lograron tres puntos y perdieron dos balones en la segunda mitad.

NEW ORLEANS 36-25 CHICAGO

Los Bears tuvieron una tardía reacción de 15 puntos en los minutos finales gracias a dos patadas cortas recuperadas, pero antes su ofensiva solo produjo tres puntos y los Saints les anotaron 27 sin respuesta para su quinta victoria al hilo con Teddy Bridgewater como QB.

ARIZONA 27-21 NY GIANTS

Chase Edmonds corrió para 126 yardas y tres touchdowns y robó el espectáculo en el duelo que tenía a los quarterbacks novatos Kyler Murray y Daniel Jones en el aparador. Fue la tercera victoria al hilo de los Cardinals, que en defensa lograron cuatro capturas y forzaron un balón suelto de Chandler Jones.

HOUSTON 23-30 INDIANAPOLIS

Jacoby Brissett lanzó cuatro pases de anotación en la victoria de los Colts, que subieron a la cima de la División Sur de la Conferencia Americana y le cortaron una racha de dos victorias a los Texans.

OAKLAND 24-42 GREEN BAY

Aaron Rodgers lució con 429 yardas, cinco pases de anotación, uno más por tierra y además terminó con rating perfecto por primera vez en su carrera, pese a no contar con Davante Adams, quien sigue lesionado. Los Raiders perdieron por octava vez en fila ante los Packers.

MINNESOTA 42-30 DETROIT

Kirk Cousins y Matt Stafford lanzaron cuatro pases de anotación en un espectáculo aéreo en Ford Field. Marvin Jones recibió todos esos envíos de Stafford, pero Dalvin Cook marcó la diferencia con 142 yardas y dos anotaciones por tierra.

JACKSONVILLE 27-17 CINCINNATI

Los Jaguars vinieron de atrás y anotaron 18 puntos en el último cuarto para llevarse la victoria. Andy Dalton lanzó para 276 yardas y un touchdown, pero fue interceptado tres veces, una de esas veces devuelta a las diagonales por Yannick Ngakoue y que fue la anotación que sentenció el partido.

MIAMI 21-31 BUFFALO

Tre’Davious White forzó dos pérdidas de balón, una de ellas con una intercepción en su zona de anotación, que aprovecharon los Bills para touchdowns, y Micah Hyde devolvió una patada corta a las diagonales. Los Dolphins llegaron a tener ventaja de cinco puntos, pero siguen sin ganar en la temporada.

LA RAMS 37-10 ATLANTA

Los Rams terminaron con una racha de tres derrotas con una contundente victoria sobre los Falcons. Jared Goff lanzó dos pases para touchdowns y anotó uno más por tierra, mientras Matt Ryan salió lesionado en el tobillo tras ser capturado por Aaron Donald y perder el ovoide en los primeros minutos del último cuarto.

Fuente: TUDN

Foto:

Especial

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments