jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesAtacan a balazos a director de Protección Civil en Guanajuato

Atacan a balazos a director de Protección Civil en Guanajuato

El director de Protección Civil (PC) del municipio de Tarimoro, Guanajuato, Guillermo Hernández, fue atacado a balazos al transitar por la carretera estatal Moncada-Tarimoro.

Eran las 7:00 horas cuando el titular de PC del municipio conducía una camioneta y fue alcanzado por los delincuentes, quienes le dispararon, provocando que se saliera de la cinta asfáltica al perder el control del vehículo.

Pese a las contusiones, logró pedir ayuda a sus compañeros de la base de la corporación, que lo asistieron y lo trasladaron al nosocomio.

Según el informe médico, su estado es estable, aunque si resultó herido por una bala.

La camioneta que conducía, una Chevrolet blanca, con logos de PC, presenta impactos de bala en el parabrisas y del lado del conductor.

El grupo agresor huyó en cuanto vio que había hecho blanco en el vehículo del funcionario municipal, sin que tengan datos sobre el rumbo que tomó.

Agentes de la Fiscalía de Guanajuato, del área de Investigación Criminal (AIC), trabajaron en el lugar para establecer el tipo de arma usada, desde dónde fue el ataque y demás elementos.

Excélsior con información de Notimex

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments