miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoViuda de José José pide a la prensa que “cese el acoso”

Viuda de José José pide a la prensa que “cese el acoso”

Sara Salazar ha pedido a la prensa respeto y espacio para ella y su hija Sarita.

Sara Salazar pide a la prensa respeto y espacio, pues ella y su hija están padeciendo una especie de acoso, pues no pueden salir de su casa sin ser abordadas por periodistas y captadas por las cámaras.

A través de un comunicado, la viuda de José José pidió a la prensa: “Agradezco a los medios de comunicación la cobertura que le dieron a las exequias de mi esposo para mantener a sus fans y al pueblo informados, sin embargo hoy les solicito encarecidamente que nos den espacio para procesar y sanar tanto dolor”.

Sara Salazar agregó: “Tenemos muchas gestiones qué hacer y no podemos salir de la casa porque nos acosan y persiguen constantemente. Queremos tener un poco de paz y de sosiego en el hogar. Nuestros vecinos también están molestos porque les invaden los accesos a sus casas. Ellos contemplan tomar acción legal”.

Una imagen de Sara Salazar con una bolsa de papel en la cabeza se hizo viral en las redes. La viuda del Príncipe de la canción se tapó la cara con una bolsa para salir a tirar la basura y no ser captada por las cámaras de los fotógrafos que se encuentran fuera de su casa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments