viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioPrevén afluencia de 165 mil personas en panteones de la capital por...

Prevén afluencia de 165 mil personas en panteones de la capital por Día de Muertos

La titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro,  Alejandra Haro de la Torre, indicó que durante las celebraciones del Día de Muertos, los próximos 1 y 2 de noviembre, se espera una afluencia de hasta 165 mil personas en los ocho panteones de la capital.

Refirió que la cifra fue retomada con base en la asistencia del año pasado, asimismo dio a conocer la ocupación total y el número de espacios disponibles en los panteones de la demarcación.

«Aquí durante el día 1 y 2 de noviembre tendremos una afluencia aproximada de unas 165 mil personas, esta cifra es la que tuvimos el año pasado y más o menos esperamos lo mismo. Tenemos una ocupación de 36 mil 850 espacios en estos ocho panteones y tenemos disponibles en este momento 2 mil 985 que están distribuidos en los ocho panteones», apuntó.

Expresó que en la delegación Santa Rosa Jáuregui se ubican los panteones El Jofre, Buena Vista, Santa Rosa y Pinto, en Centro Histórico se encuentra el Panteón Cimatario, en Felipe Carrillo Puerto el de Mompaní; en Felix Osores el de San Pedro Mártir y en Villa Cayetano Rubio el Panteón de Hércules, y en todos se espera una importante asistencia para esas fechas

Comentó que actualmente se cuenta con la participación de 42 empleados para dar mantenimiento a los panteones, y estos mismos brindarán apoyo en los días mencionados.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments