jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioHabrá sanción para empresa promotora del standupero Carlos Ballarta

Habrá sanción para empresa promotora del standupero Carlos Ballarta

Tras aclarar que la cancelación del espectáculo «Dios está muerto» del standupero Carlos Ballarta tuvo que ver con la falta de permisos que otorga el municipio de Querétaro, el secretario de gobierno, Apolinar Casillas, indicó que habrá sanción para la empresa promotora del evento por vender boletos sin contar con autorización.

Expresó que existe una causal para la sanción, pues al haber una violación de una norma se desemboca en una infracción, en ese sentido aseveró que habrá consecuencias para la empresa, y de ser el caso, para el comediante.

«Se va a sancionar por supuesto por haber vendido, se va a sancionar a la empresa promotora, a quien haya hecho la venta (…) si él hizo la venta (el artista) pues también habrá una sanción para él», apuntó.

Por su parte, el alcalde, Luis Bernardo Nava descartó que la cancelación del evento programado para el 18 de octubre  en el Teatro de la Ciudad sea por la temática que se aborda, en tanto, enfatizó que el municipio no cuenta con ninguna solicitud de permiso para la realización del mismo.

En ese sentido indicó que el gobierno municipal tiene toda la apertura para asesorar al standupero con los procesos que debe seguir para llevar a cabo su evento.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments