martes, abril 16, 2024
InicioDESTACADOEntregan vehículos a Servicios Públicos Municipales

Entregan vehículos a Servicios Públicos Municipales

Con el propósito de mejorar los trabajos de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava, hizo la entrega de 27 vehículos de distintos tipos a empleados de la dependencia.

La administración hizo una inversión de 44 millones de pesos y se adquirieron 8 pipas de 20 mil litros, 6 camiones de volteo, 6 camionetas estacas, 3 camionetas de 3.5 toneladas, 1 camioneta de doble cabina, 1 tanque cisterna y 2 barredoras.

El alcalde, Luis Bernardo Nava, indicó que con dichas unidades, además del esfuerzo y dedicación de los trabajadores se continuará dando a la ciudadanía el servicio que merece, asimismo aprovechó la oportunidad para reconocer la labor diaria de quienes forman parte de la Secretaría.

«Con estas unidades que estamos entregando hoy, más su esfuerzo y dedicación, estamos seguros de que seguiremos dando a la ciudadanía el servicio que merece y que espera. Estos vehículos sí hacen una gran diferencia en su trabajo, y ustedes, amigas y amigo hacen una gran diferencia por nuestra capital, por tenerla limpia, por tenerla siempre en buenas condiciones y que Querétaro sea orgullo de todos nosotros», apuntó.

Por su parte, José Felipe Villegas Velázquez, quien forma parte del equipo de áreas verdes de la dependencia, refirió que con las nuevas pipas se dará mayor cobertura a los pulmones verdes y habrá una mejor productividad.

«A nosotros en lo personal, en el área de pipas nos ayuda demasiado porque la ciudad ha crecido demasiado, son muchos pulmones los que se están atendiendo y no nos dábamos abasto con las pipas chicas, las pipas chicas tenían capacidad de 10 mil litros y estas tienen capacidad de 20 mil, se hace menos el trabajo y la productividad en cuestión de trabajo es mayor», destacó.

Agregó que la inversión municipal facilita las tareas de los trabajadores de la Secretaría, pero además repercute en una mejor imagen de la ciudad, con más espacios verdes y calles bien  atendidas.

Por: Iraí Silva

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments