viernes, abril 19, 2024
InicioSin categoríaConfirma alcalde de Querétaro cambios en su gabinete

Confirma alcalde de Querétaro cambios en su gabinete

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, confirmó la salida de Atziri Alejandra Pulido Briseño del gobierno municipal y la titularidad de Ana María Osornio en la Secretaría de Administración, cargo en el que asumirá responsabilidades a partir del próximo lunes.

Expresó que la salida de Atziri Pulido, se debe a cuestiones personales, y que la administración tiene la apertura para hacer los ajustes y movimientos necesarios en función de mejorar su operatividad, en el caso mencionado reiteró que se trató de un asunto personal.

«Siempre tenemos nosotros que estar con la apertura para poder hacer ajustes, movimientos, siempre en función de mejorar la operatividad, en este caso, es una decisión personal de Alejandra Pulido, quien decide más bien dedicarse a algunos asuntos personales. Ella la presentó (la renuncia); esta semana será un proceso de transición y ya formalmente el lunes (será la salida), apuntó.

Comentó que con el nombramiento de Ana María Osornio al frente de la dependencia, también habrá movimientos dentro de la Dirección Municipal de DIF, donde la ahora secretaria se desempeñaba como encargada de despacho.

El alcalde aseveró que dichos acomodos en la dependencia, así como la presentación formal de la funcionaria se darán a conocer en próximos días.

En otro orden de ideas, Luis Nava, informó que en un periodo de seis meses disminuirá la percepción de inseguridad en el municipio como resultado de los programas que ha implementado su gobierno para hacer de la capital una ciudad de paz.

Indicó que para ello serán reforzados los programas con talleres, intervenciones y otros mecanismos; pero también consideró fundamental la participación de la ciudadanía para impulsar la corresponsabilidad.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments