La presidenta de la Mesa Directiva de la LlX Legislatura local, Verónica Hernández Flores, aseguró que la anterior presidencia le dejó 89 iniciativas de ley, las cuales ya fueron turnadas a las diferentes comisiones del congreso del estado, en preparación para que en las diferentes sesiones de pleno puedan ser aprobadas o desechadas.
Explicó que hasta el momento no recibió ningún pendiente o rezago en materia legislativa, para lo cual se abocará a la revisión y al seguimiento de dichas propuestas en materia de ley.
«Me dejaron en la mesa directiva más o menos un total de 89 iniciativas, más todas las acumuladas de la Comisión del Trabajo y de Previsión Social, todas están ya en diferentes comisiones, estaremos ya nada más esperando los trabajos de las diferentes comisiones para que se puedan estar ya subiendo a pleno», comentó.
Indicó que las iniciativas más acumuladas y de mayor revisión son las entregadas a la Comisión del Trabajo y de Previsión Social, básicamente tienen que ver con el tema de las jubilaciones de funcionarios públicos.
-Víctor González