martes, abril 23, 2024
InicioPortadaÁngel Balderas no ve viable impugnación contra elección de Consejo

Ángel Balderas no ve viable impugnación contra elección de Consejo

Luego de que se diera a conocer que algunos militantes de Morena buscarán impugnar la elección del Consejo Político Estatal, el expresidente de este órgano y actual integrante, Ángel Balderas, consideró que no hay elementos para que se pueda revertir el nombramiento de los 50 consejeros, e incluso dijo, los promotores de dicha denuncia son militantes que compitieron, pero no ganaron.

Ángel Balderas destacó que, independientemente, de que se presente la impugnación, o no, la elección del nuevo presidente del Comité Ejecutivo Estatal será el 14 de noviembre, tal y como lo establece el calendario de su partido. Además, se dijo convencido de que maxilo habría cambio en dos consejeros.

Los 50 militantes de Morena que fueron electos como consejeros, podrán postularse como aspirantes a la dirigencia estatal, y serán ellos mismos quienes hagan la votación respectiva.

Fue por ello, que el consejero dijo que aún analiza la posibilidad de asumir como dirigente estatal, o bien, reelegirse como presidente del Consejo Político Estatal, sin embargo, aseguró que ninguno de esos cargos le obsesiona.

Por Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments