miércoles, abril 24, 2024
InicioViralPorsche 911, un auto con mucha historia

Porsche 911, un auto con mucha historia

La última versión ha sido diseñada para resistirse mínimamente a los efectos del viento

CIUDAD DE MÉXICO.
El 911 de Porsche es una leyenda de las pistas. Es uno de esos autos que cambiaron por completo la industria automotriz porque ha evolucionado para convertirse en un vehículo mucho más deportivo y más aerodinámico.

De esta institución automotriz ahora emanan 450 caballos de fuerza, 390 libras pie de torque, lo que lo hace un auto completamente distinto. Los 911 turbo ahora tienen un motor de seis cilindros, poseedor de una tracción integral capaz de ir de 0 a 100 km/h en un pestañeo (3.6 segundos).

Su velocidad máxima es de 306 km/h gracias a que ha sido esculpido en un túnel de viento para que todo lo que podría frenarlo sea desechado. Por ejemplo, el alerón que tiene en la parte posterior sirve para pegar el vehículo al asfalto, provocando que las maniobras que realices sean muy controladas. Es un vehículo que genera mucha seguridad, te hace sentir cómodo por la forma en que el auto se plantan las curvas. Acelerar es fantástico.

Hablando de los interiores, ese tema ha sido retocado. Tiene una pantalla en el tablero principal totalmente digital, lo cual lo lleva a una nueva era en cuanto al sistema de infoentretenimiento, porque no sólo es información convencional, sino que también te ayuda para medir el desempeño del vehículo.

Cuenta con un dispositivo llamado Sport Chrono con el auto se vuelve más rápido y más deportivo, un auto auténticamente de carreras con el cual puedes ir a casa manejando después de correrlo en un circuito.

De las grandes innovaciones que tiene el Porsche 911 es un sensor que analiza la información en el terreno en el que estás manejando y si detecta que es piso mojado, cambia la puesta a punto para que puedas manejar con mucha más seguridad y certeza sin que pierdas el control del vehículo.

El Porsche 911 en definitiva es un vehículo que ha evolucionado. Tiene ocho generaciones trabajando en temas de ingeniería de aerodinámica porque Porsche es muy funcional, la marca se esmera porque todo en sus vehículos se vea bien pero que funcione mejor.

El Carrera 911 S cuesta 2,198,000, un vehículo completamente personalizable.

Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments