jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoRyan Reynolds manda hilarante mensaje de cumpleaños a Hugh Jackman

Ryan Reynolds manda hilarante mensaje de cumpleaños a Hugh Jackman

Ryan le envió un “dulce” clip a su viejo amigo, y Hugh no pudo resistirse a compartirlo todo en línea.

Ryan Reynolds ayudó a su amigo Hugh Jackman a cumplir 51 años enviándole un mensaje de video hilarante.

Antes del gran día de Hugh el sábado, Ryan le envió un dulce clip a su viejo amigo, y el actor de The Greatest Showman no pudo resistirse a compartir todo en línea, y también en vivo en su show de cumpleaños en Indianápolis, Indiana.

Hola Hugh, yo solo iba a desearte feliz cumpleaños… y después vi lo que dijiste, y en una palabra… hiriente. Disfruta el show, Hugh Jackman”, dijo Ryan en el video, aludiendo a la estrella de Wolverine bromeando sobre el canto de Reynolds en un show en vivo anterior.

La estrella de Deadpool, de 42 años, comenzó a cantar Happy Birthday, antes de concluir el video diciendo: “Y no estoy jodidamente entrenado profesionalmente por Hugh Jackman, pedazo de mi**da”, externó Ryan, además de hacer una señal obscena a la cámara.

Jackman compartió el video de Ryan en su cuenta de Instagram y un segundo clip que lo muestra a él en uno de los conciertos de su gira hablando sobre el actor canadiense.

Primero pensé, agh, ahora de hecho tengo que disculparme, pero luego…”, escribió Jackman en la descripción del video.

Los intérpretes de ‘Deadpool’ y ‘Wolverine’ han mantenido una ‘disputa’ en redes sociales desde hace tiempo, lo cual resulta por demás entretenido y divertido para sus seguidores, ya que en repetidas ocasiones se han jugado bromas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments