miércoles, abril 24, 2024
InicioDESTACADOInvertirá capital 100 mdp para alumbrado

Invertirá capital 100 mdp para alumbrado

La titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, Alejandra Haro de la Torre, informó que la administración ha autorizado una inversión de 100 millones de pesos para alumbrar entre 5 mil y 6 mil puntos oscuros que existen en la demarcación.

Indicó que el proyecto estará a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, pues se debe generar la infraestructura adecuada para posteriormente brindar el servicio.

En tanto, explicó que la dependencia que representa aportará la información necesaria para dar cobertura a los puntos oscuros de la capital.

«Ya el presidente nos autorizó una inversión de 100 millones de pesos para este programa. Nosotros no vamos a hacerlo como servicios públicos porque requiere obra, y nosotros no estamos facultados para hacer obra, lo va a hacer la Secretaría de Obras Públicas, a través de la arquitecta Oriana. Nosotros estamos trabajando con ella para pasarle la información de los puntos oscuros que nos han reportado en Alcalde en tu Calle, a través de todas las redes y de los reportes que llegan aquí directamente», apuntó.

Aunado a esto señaló que en septiembre fueron instaladas 210 luminarias en distintos puntos de la ciudad, los cuales se mencionan a parte del proyecto, ya que formaban parte de material que se encontraba guardado en almacén.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments