viernes, marzo 29, 2024
InicioQuerétaroQuerétaro sede del encuentro de mujeres empresarias "Desafía tus Límites"

Querétaro sede del encuentro de mujeres empresarias «Desafía tus Límites»

Con el propósito de fomentar el emprendedurismo y la innovación en las mujeres, la organización 10 mil Mujeres por México llevará a cabo los días 24,25 y 26 de octubre de este año en el Centro Histórico de la capital queretana el encuentro nacional denominado Desafía tus Límites.

La Consejera Nacional de la organización, Fabiola Hernández Alavez, aseguró que esta será la Sexta Edición de la organización donde se generará un congreso anual nacional, en el cual se espera que asistan un total de 300 mujeres de toda la república mexicana.

«El congreso se denomina desafía tus límites, y ofrece conferencias magistrales, talleres, networking y alianzas y actividades para generar una red de negocios entre las mujeres y entre los asistentes así como conocer a mujeres ejemplares en el ámbito empresarial», expresó.

Se busca a la para apuntalar a las empresarias y emprendedoras locales, que buscan un lugar en la cadena de proveeduría, se espera apoyarlas con los talleres para que generen habilidades y conocimientos para aperturar o desarrollar aún más sus ideas y proyectos de negocios.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments