jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioLluvias dejan afectaciones en Félix Osores y Josefa Vergara

Lluvias dejan afectaciones en Félix Osores y Josefa Vergara

El coordinador técnico de Protección Civil del municipio de Querétaro, Francisco Ramírez, informó que las lluvias de la tarde-noche del lunes dejaron como saldo 8 viviendas con ingreso de agua de drenaje y encharcamientos en algunas vialidades.

Comentó que el paso de la tormenta tropical «Narda» dejó daños menores en las delegaciones Félix Osores y Josefa Vergara, mismos que fueron atendidos puntualmente por personal del municipio.

«Tuvimos únicamente el reporte y la atención de algunos domicilios en la delegación Félix Osores y Josefa Vergara y Hernández; específicamente la colonias Lomas de Casa Blanca, Lomas del Cimatario y Reforma Agraria, en donde tuvieron ingreso por retornos de drenaje en los domicilios, muy puntualmente en las delegaciones antes mencionadas, donde el personal operativo y con apoyo de la coordinación municipal de Protección Civil se pudo atender y apoyar a estas familias», apuntó.

Francisco Ramírez indicó que dentro del municipio se reportó el ingreso de agua en dos viviendas de la colonia Rubén Jaramillo, una en El Cerrito, dos en Casa Blanca, una en Lomas del Cimatario y dos en Reforma Agraria, asimismo explicó que se presentaron encharcamientos por periodos cortos en vialidades de la zona sur de la ciudad.

Agregó que con el paso de la tormenta tropical, aún se prevén precipitaciones para este martes y miércoles a partir de las 5:30 de la tarde.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments