miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioAmplían convocatoria para el programa municipal "Tu Laptop"

Amplían convocatoria para el programa municipal «Tu Laptop»

El secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio de Querétaro, Arturo Torres, informó que en consideración de las peticiones que hizo la propia ciudadanía, la convocatoria para el programa «Tu Laptop» fue ampliada.

De esta manera -dijo- se concedieron siete días más para que jóvenes inscritos en los últimos semestres de preparatoria con promedio mínimo de 8.5 presenten la documentación requerida en las oficinas de la Secretaría, ubicada en Centro Cívico en el piso 1, letra A.

«Nos han pedido que ampliamos la parte de la solicitud del programa de Laptop y se amplió hasta el 7 de octubre. Teníamos la convocatoria hasta el 30 de septiembre y comentarles que ya se amplió y ya está en redes sociales para que los jóvenes que aún faltan por inscribirse al programa, puedan hacerlo y tienen hasta el 7 de octubre

Arturo Torres resaltó que a la fecha se tiene un registro de mil 578 estudiantes interesados en el apoyo y que cuentan con el promedio, pero la intención es poder entregar más de 2 mil 200 equipos de cómputo a los alumnos de bachilleres.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments