miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesGobiernos panistas crecen más que el resto de entidades: Marko Cortés

Gobiernos panistas crecen más que el resto de entidades: Marko Cortés

Mientras en el país no hay crecimiento, en los estados gobernados por el PAN, se sigue generando paz, confianza, trabajo y crecimiento económico, aseguró Marko Cortés, el dirigente nacional del PAN, quien calificó como «un ejemplo» el gobierno de Francisco Domínguez Servién.

Al acudir como invitado especial del mandatario estatal, el dirigente de Acción Nacional puntualizó que algunos de los puntos más destacados de los estados en donde gobierna su partido es la generación de empleo, además, que es notable la diferencia del bienestar social que hay en las entidades, en comparación a los estados gobernados por otros partidos.

«Mientras en el país no hay nada de crecimiento, aquí en Querétaro y en donde gobierna Acción Nacional, se crece muy por encima del resto del país y eso es lo que nos hace diferentes del resto de estados, porque en el PAN tenemos claro que el crecimiento se da cuando les damos oportunidad a la gente de conseguir un simpleo, no con acciones clientelares».

Marko Cortés aseguró que el gobierno federal está «estrangulando» a los estados y a los municipios, por sus políticas públicas centralistas, por lo que anunció que la próxima semana se reunirá con los presidentes municipales del PAN, a fin de solicitar que sean escuchados por los legisladores morenistas y por el gobierno federal.

La intención, dijo, es que haya mayor contribución a los municipios, pues muchos de los impuestos recaudados en las ciudades, son utilizados por la federación y dejan sin recursos a entidades como Querétaro.

Por Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments