lunes, abril 15, 2024
InicioEconomíaNegocios del Centro Histórico buscan sumarse al Buen Fin

Negocios del Centro Histórico buscan sumarse al Buen Fin

El presidente de la Asociación de Comercio Establecido del Centro Histórico, Alfonso González Hurtado, informó que en próximos días firmarán un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para que los negocios del primer cuadro de la ciudad se sumen al Buen Fin, evento comercial que se llevará a cabo a mediados de noviembre.

Expresó que los establecimientos de esta zona podrían ofrecer descuentos de entre el 10 y 15 por ciento en mercancía de línea y de hasta el 40 por ciento en productos que tengan excedente, asimismo indicó que se prevé la participación de distintos giros.

«Ropa, calzado, accesorios, alimentos, muchos alimentos, muchos negocios de comida, y pues prácticamente todo eh, lo que hay en el centro, vamos a tratar de contar con diferentes giros para que haya una variedad y que el cliente pueda decir voy al centro a comprar unos zapatos, un celular, unos lentes, tratar de que haya una variedad extensa para que valga la pena venir al centro», apuntó.

Alfonso González, comentó que en el evento participarán al menos 100 negocios; pero se imprimirán 500 lonas que podrán repartirse a más locales interesados.

Resaltó que esta iniciativa tiene como fin reactivar el comercio en el Centro Histórico e incrementar hasta en 35 por ciento las ventas de los negocios de dicho espacio.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments