viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoNo se tenía referencia de que fuera "El Apa" quien fue lesionado...

No se tenía referencia de que fuera «El Apa» quien fue lesionado en Querétaro

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, aseguró que no se tenía claridad de que se tratara de un delincuente el sujeto que fue atacado en Pueblo Nuevo, municipio de Corregidora, el cual fue asesinado este jueves en Morelia.

Señaló que no se conoce de que banda delictiva era este sujeto de nombre Jesús C. alias «El Apa», pero señaló que en Querétaro se quiso esconder y vinieron a atacarlo.

En este sentido, recalcó que habrá que esperar a que la Fiscalía General de la República (FGR), confirme la identidad de este sujeto, quien supuestamente era conocido en Tierra Caliente michoacana como «El Cancino».

«No teníamos claridad, yo no tengo claridad de que sea el personaje que se dice, no tenemos la claridad hasta que lo diga con claridad la Fiscalía General de la República», sostuvo.

Reiteró que no entrará en confrontación con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, por lo que se deberá esperar a los informes de la FGR.

El mandatario estatal, Francisco Domínguez, reconoció la labor del Poder Judicial, trás el primer informe que rindió su presidente, José Antonio Ortega Cerbón.

Señaló que se trabajará en aumentar el presupuesto de este poder en un 10 por ciento, debido a las carencias que tiene en materia de infraestructura.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments