sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipioAnuncian Expo Materias Primas 2019 y batalla culinaria

Anuncian Expo Materias Primas 2019 y batalla culinaria

Los secretarios de Turismo de los municipios de Querétaro y Benito Juárez, Quintana Roo, Gerardo Cuanalo y Francisco López, así como el director general de la empresa «Materias Primas», Juan Roberto García, anunciaron la Expo Materias Primas 2019, evento que se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos.

Juan Roberto García, organizador del evento, destacó que ambos días se espera la asistencia de hasta 15 mil personas, quienes podrán acceder a una gran variedad de productos de distintos ramos, pues se contará con la presencia de más de 70 proveedores de distintos ramos.

«Este evento esperamos una afluencia mínima de 15 mil personas, además de ofrecer una serie de soluciones para negocios, es un espacio en donde podrás encontrar las mejores marcas enfocadas a alimentos, bebidas, en los giros de Food Service, repostería, panificación, alimentos, y soluciones de empaque. También queremos agradecer la lealtad de los queretanos ofreciendo distintas actividades en esta nuestra expo», apuntó.

Entre las actividades principales, destaca una batalla culinaria entre cocineros queretanos y cocineros de Quintana Roo, quienes deberán enfrentarse con el tema: cocina de migración.

Al respecto el secretario de Turismo Gerado Cuanalo, celebro que se lleve a cabo el evento con la participación de ambas regiones, ya que con ello se promueve el intercambio de experiencias culturales y se acerca la proveeduría a restaurantes y hoteles en ambos municipios.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments