viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesCruz Azul conquista título de Leagues Cup

Cruz Azul conquista título de Leagues Cup

De chocolate con sabor a gloria, Cruz Azul se proclamó Campeón del primer torneo de la Leagues Cup, dejando a Tigres en el camino con un 2-1.

La Máquina de Robert Siboldi compitió con dignidad antes la ‘poderosa’ nomina de los Tigres, que estuvieron cerca de tener en igualdad la pizarra, pero la suerte estuvo de lado de los celestes en esta ocasión.

El primer tiempo estuvo muy parejo para ambos equipos, por momentos André-Pierre Gignac tuvo oportunidades para lucirse ante el arco de Jesús Corona, sin embargo, tanto Chuy, como Nahuel Guzmán fueron figuras en los primeros 45 minutos, que culminaron en llevarse al entretiempo el marcador en cero.

La segunda mitad traería todas las emociones a favor de los cementeros, ya que el silbante Marco Ortiz marcó penal al minuto 73 a favor de Cruz Azul por una falta sobre Milton Caraglio y Yoshimar Yotún, el jugador del encuentro, que fue el encargado desde los once pasos de marcar el 1-0.

Tan solo dos minutos después, para reafirmar el ímpetu celeste, de nuevo Yoshimar Yotún filtró el balón a Jonathan Rodríguez y el uruguayo entró al área para rematar con el 2-0.

Pero como saben, la historia de Cruz Azul nunca ha sido fácil, y en el minuto 89 se les pusieron los nervios de punta con la anotación de Guido Pizarro en un momento caótico. Los minutos se volvían horas y terminó con el show de Nahuel, que se fue expulsado hasta que el árbitro terminó el duelo.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments