jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesCruz Azul y Tigres disputarán título de Leagues Cup

Cruz Azul y Tigres disputarán título de Leagues Cup

Cruz Azul y Tigres de la UANL definirán este miércoles al primer campeón de la Leagues Cup en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas; los de la Máquina en busca de concretar su segundo objetivo de la temporada.

Será en punto de las 19:30 hora local (21:30 del centro de México) cuando el conjunto celeste y el cuadro neoleonés busquen el título, en un duelo que se espera intenso y disputado, por la calidad de las plantillas de ambos equipos.

En la primera edición del torneo, en el cual participaron cuatro clubes de la Liga MX y el mismo número de la estadounidense Major League Soccer, el cuadro celeste venció 2-0 a Chicago Fire y 2-1 a Galaxy de Los Ángeles, con lo cual disputará la final.

Tigres, por su parte, llega a este duelo con la motivación de buscar ser el primer monarca del certamen internacional, pero con la obligación de mostrarse y ser contundente, algo de lo que ha carecido en la Liga MX.

Para llegar a la disputa por el título, el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León derrotó por la mínima diferencia al Real Salt Lake en cuartos de final y dejó en el camino al América por 5-3 en serie de penales.

Fuente: Notimex

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments