viernes, marzo 29, 2024
InicioMunicipioAlista el municipio de Querétaro credencialización de inspectores

Alista el municipio de Querétaro credencialización de inspectores

El Director de Inspección del municipio de Querétaro, Marco Colín, informó que en un mes iniciará la credencialización de inspectores para evitar intentos de extorsión contra la ciudadanía por personas que se hacen pasar por esta figura.

Refirió que se trata de un proceso general que va a realizar la administración municipal en todas las áreas, por lo que las identificaciones se entregarán en forma de gafetes que contarán con nombre, fotografía y área que representan.

«Todos los que conformamos áreas de inspección vamos a tener una identificación distinta, entonces al ser una política pública implementado por toda la administración requiere de la participación de todas las áreas entonces está a punto de terminar, de hecho, ya están en proceso de impresión estas nuevas identificaciones serán gafetes, en lo que más claramente podría identificar tanto la fotografía como el nombre, y el área a la que está adscrita la visita», apuntó.

Marco Colín expresó que en el municipio hay cinco instancias que tienen inspectores y se trata de la Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos, Inspección de Desarrollo Urbano, Inspección de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Coordinación Municipal de Protección Civil, así como la Dirección de Ecología.

Agregó que en lo que va de la administración se han reportado cuatro casos de extorsión, por lo que instó a los ciudadanos a no dejarse engañar y reportar cualquier irregularidad con el municipio.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments