jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesDescarta “Big Ben” retiro de NFL

Descarta “Big Ben” retiro de NFL

Pese a que Ben Roethlisberger quedó fuera toda la temporada por una lesión en el codo que necesitó de una cirugía, el jugador descartó el retiro y se comprometió a regresar más fuerte con Pittsburgh Steelers.

«Steelers se comprometió tres años más conmigo esta offseason y estoy determinado honrar mi contrato y recompensarlos con un juego de campeonato. Haré todo para apoyar a Mason y al equipo está temporada», dio a conocer ‘Big Ben’ en un comunicado que difundió en redes sociales.

Asimismo, el quarterback de 37 años de edad compartió si sentir tras enterarse que estará fuera de los emparillados por varios meses.

«Es impactante y desgarrador para mí perderme toda la temporada y siento como si estuviera decepcionando a mucha gente. Solo puedo creer que esto es un plan de Dios, pero estoy completamente determinado a pelear este reto y regresar más fuerte que nunca la próxima temporada», expresó.

Roethlisberger no pudo acabar el encuentro de la Semana 2 contra los Seahawks por una molestía en el codo del brazo con el que lanza; su lugar lo ocupó Mason Rudolph.

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments