martes, abril 23, 2024
InicioDESTACADOConfirma Luis Nava proyecto de un distribuidor vial en 5 de Febrero...

Confirma Luis Nava proyecto de un distribuidor vial en 5 de Febrero y Bernardo Quintana

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, confirmó que junto con gobierno del estado trabajan en un proyecto para la creación de un distribuidor vial en 5 de Febrero y Bernardo Quintana para reducir el tráfico en la zona.

Señaló que actualmente se encuentran determinando los alcances del proyecto, situación por la que no se ha hecho público; no obstante afirmó que una vez que se tenga listo, será anunciado y socializado con las personas.

«Estamos concluyendo los alcances que pudiera tener este proyecto, por lo tanto no lo hemos anunciado, no lo hemos presentado públicamente porque no se ha concluido, pero esperemos que ya en próximas fechas lo podamos tener listo, para poderlo presentar, para poderlo socializar también y para que también podamos iniciar esta obra tan importante y tan necesaria para esta zona de la ciudad», apuntó.

En otro orden de ideas, el alcalde reiteró su compromiso con las responsabilidades que le competen en su cargo, por lo que de nueva cuenta evadió el tema de una posible reelección.

Afirmó que mientras se encuentre al frente del municipio no habrá distracciones de proyectos políticos o personales, pues seguirá cumpliendo con sus deberes en la administración municipal.

Respecto a las intenciones de otras figuras públicas, como las aspiraciones de la diputada federal del PRI, María Alemán de llegar a la presidencia municipal, destacó que se encuentran en todo su derecho y sus decisiones son respetables.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments