viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioSe siguen sumando taxistas a "Diversión Responsable"

Se siguen sumando taxistas a «Diversión Responsable»

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, informó que hay trabajo colaborativo con agrupaciones de taxistas para ofrecer un servicio seguro a las personas que salen de bares y antros a altas horas de la noche y evitar que personas tomen el volante después de ingerir bebidas alcohólicas.

Expresó que ello forma parte del programa «Diversión Responsable» y a la fecha se han sumado cinco agrupaciones de taxistas, entre estas una del municipio de Corregidora con la que se trabaja de manera activa por su ubicación.

«Es uno de los elementos precisamente de este gran programa de Diversión Responsable que tiene que ver con la seguridad de los ciudadanos y desde luego, de todas las agrupaciones y los gremios que participan de manera activa en estos operativos (…) tenemos cinco agrupaciones que ya se han sumado, incluso se está sumando una agrupación de Corregidora, que por la conurbación pues tienen interacción con el municipio de Querétaro», apuntó.

El funcionario expresó que las cinco agrupaciones, representan a alrededor de 2 mil 500 unidades de la Ciudad de Querétaro, El Marqués y Corregidora.

En el caso de los establecimientos de entretenimiento nocturno, indicó que son tres agrupaciones las que se han sumado al programa, y de esta manera es que se propicia la comunicación con las asociaciones de taxis.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments