martes, abril 23, 2024
InicioLo más relevanteLocalizan camioneta donde se trasladaban responsables de ataque en Pueblo Nuevo

Localizan camioneta donde se trasladaban responsables de ataque en Pueblo Nuevo

El titular de la Policía Municipal de Corregidora, Juan Luis Rodríguez Aboytes, indicó que fue asegurada la camioneta donde huyeron los probables responsables del ataque a balazos en el que murió un hombre y uno más resultó herido en el fraccionamiento Pueblo Nuevo.

La camioneta, aseguró el mando policial, fue asegurada en las inmediaciones del fraccionamiento Tejeda, junto a las instalaciones del COBAQ No. 3 de Corregidora.

«Pudimos dar seguimiento a la camioneta donde huyeron los probables responsables de los hechos que el día de hoy nos ocupan, asimismo estaremos informándoles todo lo conducente de esta situación, y estamos en la búsqueda de los probables responsables  en toda la zona (de Tejeda)», aseguró Juan Luis Rodríguez Aboytes.

Al menos dos sujetos arribaron a la calle David Alfaro Siqueiros del fraccionamiento Pueblo Nuevo, se bajaron de una camioneta tipo SUV, en color gris oscuro, y sin mediar palabras dispararon contra los dos ocupantes de una camioneta tipo pick up en color blanco, el copiloto murió prácticamente al instante.

«Fueron nueve detonaciones, una camioneta gris, enseguida que llegó una patrulla detrás de mí, casi hasta choca conmigo, lanzó el dron para localizar a la camioneta (con los sospechosos),  y llegaron un montón de motociclistas (Motopatrullas)… Inmediatamente empezaron a acordonar el lugar, sacaron a una persona herida, se la llevaron al Hospital Ángeles, y el que vine de copiloto ahí murió al instante», comentó una vecina de la colonia Pueblo Nuevo.

Policías Municipales de Corregidora despejaron el área en torno a la camioneta pick up donde se encontraban el fallecido y el herido, para permitir a los integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizar sus diligencias sin intromisiones.

«Se pide la activación de los servicios médicos,  arriba al lugar la ambulancia quien nos informa que una de las personas falleció en el lugar, y la otra se le dan los servicios médicos y es trasladada a una hospital para recibir atención médica (…) presenta varios impactos (el hombre lesionado) está consciente», explicó el Director Operativo de la Policía Municipal de Corregidora, José Alfredo Franco Ramírez.

Víctor González

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments