viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoCarmen Salinas está muy angustiada tras amenazas de Enrique Guzmán

Carmen Salinas está muy angustiada tras amenazas de Enrique Guzmán

 

La actriz solicita la ayuda de las autoridades, y responsabiliza a Guzmán de lo que le pudiera suceder a ella y su familia.

Carmen Salinas bastante angustiada por las amenazas de muerte que recibió por parte de Enrique Guzmán, sólo por ofrecer su apoyo y cariño a Frida Sofía, nieta del cantante.

La actriz solicitó la ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador, la procuradora de justicia de la Ciudad de México Ernestina Godoy, y Alejandro Gerz Manero, titular de la Fiscalía General, por las amenazas de muerte que le dirigió a ella Enrique Guzmán en un programa de televisión, y lo hace responsable de cualquier cosa que le suceda a ella y a cualquier otro miembro de su familia.

“Enrique Guzmán es un hombre muy peligroso, siempre anda armado”, declaró Salinas a ‘Ventaneando’.

El cantante por su parte, eliminó todos los tuits que había publicado, en los que se refiere a Carmen, y también se negó a dar entrevistas para hablar de este tema.

Enrique Guzmán había lanzado una fuerte advertencia a Salinas, pues le dijo que dejara de entrometerse puesto que podría arrepentirse, amenazándola diciendo que “él mata por su familia”.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments