jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoCamila Cabello y Ariana Grande ponen al tanto a sus fans sobre...

Camila Cabello y Ariana Grande ponen al tanto a sus fans sobre los incendios en el Amazonas

 

Las cantantes y otros famosos están furiosos por la nula cobertura que están dando los medios a este desastre.

Camila Cabello y Ariana Grande se aseguran de que sus seguidores en las redes sociales estén al tanto de los incendios que queman la selva tropical de la Amazonía en Brasil, compartiendo imágenes impactantes en línea.

El desastre ambiental natural, ha estado ardiendo durante semanas sin llegar a los principales canales de noticias, por lo que las estrellas del pop se encuentran entre las celebridades que crean conciencia e instan a sus fanáticos a reconsiderar el cambio climático.

Cabello compartió una imagen del bosque en llamas el miércoles y escribió: “esto es desgarrador y aterrador … Esto me da ganas de llorar de frustración. ¿que estamos haciendo? Estamos literalmente destruyendo nuestro milagro de hogar “.

Ella agregó: “Lo siento mucho, tierra”.

Mientras tanto, Grande publicó tres fotos de los incendios en su cuenta de Instagram Stories y agregó el subtítulo: “Si no eres de Brasil y no tienes idea de lo que está sucediendo, aquí va”. La selva tropical más grande del mundo está en llamas, por el día 16 . Y los medios no están dando una mierd@ por esto. #PrayForAmazonia (sic) “.

Demi Lovato compartió una captura de pantalla de la publicación de Ariana y otra que decía: “El Amazonas ha estado ardiendo durante 3 semanas, y lo estoy descubriendo debido a la falta de cobertura de los medios. ¡Este es uno de los ecosistemas más importantes de la tierra! ¡Difundir el conocimiento!”

El actor John Cusack también intervino , escribiendo: “un recordatorio de que el bosque amazónico ha estado en llamas durante 3 semanas y debido a la falta de cobertura de los medios de comunicación, la gente no lo sabe”. Este es uno de los ecosistemas más importantes de la tierra “.

 

Cody Simpson, Jameela Jamil y Patrick J. Adams también publicaron imágenes del incendio y comentarios de conciencia en un intento por obligar a las redes de noticias a cubrir la historia ambiental más grande del mundo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments