jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesTodos los partidos son prueba de fuego: Vucetich

Todos los partidos son prueba de fuego: Vucetich

Gallos de Querétaro recibirá este sábado a las 5 de la tarde a los Esmeraldas de León en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2019, rival que la campaña pasada terminó como superlíder del campeonato y es el actual subcampeón de la Liga MX.

Los “emplumados” se juegan el invicto frente al cuadro guanajuatense, a pesar de dicha situación, Víctor Manuel Vucetich, director técnico del cuadro queretano, no considera que será una prueba de fuego para el plantel.

“Para nosotros, todos los partidos son pruebas de fuego. Nosotros veníamos de una situación distinta y hoy en día hemos iniciado bien, nos toca el sábado un equipo que viene haciendo las cosas muy bien, que le ha cambiado la cara el técnico (Ignacio) Ambriz, creo que es importante seguir confirmando nuestro buen accionar”.

Una buena noticia que tiene el estratega queretano es que sus delanteros ya pudieron marcar gol en el presente campeonato, debido que en las primeras cuatro fechas no habían podido anotar goles, pero en el duelo frente a Bravos de Juárez, los atacantes Enrique Triverio y Ayron del Valle realizaron los tantos de la victoria “plumífera”.

“Viene bien, es confianza para los jugadores aunque dentro del funcionamiento que han realizado en el equipo ha sido buena. Nosotros no calificamos al jugador por sus goles, sino por cómo fue su accionar, cómo participó en el grupo. Que no hayan metido goles, es por que no han tenido esa fortuna, ese toque final, ahora lo tuvieron, que bueno, eso nos da tranquilidad y a ellos la confianza”.

Gallos llega al partico como líder general con 13 unidades, mientras que León se ubica en el décimo sitio; el último duelo entre ambas escuadras fue en la fecha 4 del Clausura 2019, en donde los guanajuatenses golearon 4-0 a los “emplumados” en el Estadio Corregidora.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments