jueves, marzo 28, 2024
InicioPortadaHan entregado apoyo a más de 45 mil usuarios del transporte público

Han entregado apoyo a más de 45 mil usuarios del transporte público

A semana y media que inició la entrega de los apoyos a usuarios preferenciales del transporte público, se han atendido cerca de 45 mil 459 personas, entre adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes.

El Secretario de Desarrollo Social (SEDESOQ), Tonatiuh Cervantes Curiel, reveló que ya se han entregado recursos de este programa por 71.8 millones de pesos para los usuarios que realizaron en tiempo su trámite.

Además, mencionó que se tiene un registro para 7 mil citadas de usuarios que no hicieron su trámite y ahorita son atendido en los cinco módulos abiertos.

«65.5 por ciento de apoyos entregados de los 69 mil 700 personas que fueron atendidas para realizar su trámite, ya recibieron apoyo 45 mil 459 y se han dispersado al día de ayer 71.8 millones de pesos», destacó.

Recordó que del 20 al 24 de agosto se tendrán abiertos los 5 módulos para que los usuarios que no solicitaron a tiempo su subsidio lo puedan realizar de la letra A-L de acuerdo a su primer apellido.

Para los usuarios de la letra M-Z serán atendidos del 26 al 31 de agosto, desde las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments