miércoles, abril 24, 2024
InicioDESTACADOHabrá multas para quienes no respeten horarios en recolección de basura

Habrá multas para quienes no respeten horarios en recolección de basura

La titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, Alejandra Haro de la Torre, informó que personal de dependencia saldrá a las calle para detectar las razones por las que en ocasiones la basura permanece en las vialidades.

Indicó que así como se reciben quejas de los ciudadanos, la empresa encargada del servicio de recolección de basura en la capital ha emitido 922 reportes relacionados con personas que no respetan horarios, ni condiciones del servicio.

«Traemos 922 reportes de abril a la fecha, porque los ciudadanos no respetan los horarios, porque hay alguna falta de contrato de recolección, o una omisión en el pago de contrato de recolección, que esto es para los negocios particulares», apuntó

Ante dicha situación, indicó que la dependencia ha iniciado el proceso para la imposición de multas, las cuales van de 1 hasta 500 días de salarios mínimos.

Expresó que en la coordinación de normatividad participan 20 inspectores, quienes realizan rondines en motocicletas por las calles de la ciudad.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments