martes, abril 16, 2024
InicioMunicipioTenía antecedentes penales el hombre asesinado en farmacia de Colinas del Cimatario

Tenía antecedentes penales el hombre asesinado en farmacia de Colinas del Cimatario

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), Juan Luis Ferrusca, informó que tras un reporte que recibió la dependencia este lunes por un aparente robo en una farmacia de Colinas del Cimatario, la Guardia Municipal actuó como primer respondiente en el caso.

Indicó que al llegar al lugar se encontró el cuerpo de un hombre que fue abatido con arma de fuego y tras recabar algunos datos se constató que la persona era extranjera, y contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud en Tijuana.

«La persona aparentemente de acuerdo a una identificación localizada que señala que es extranjero, no es mexicano, no tenemos registro de que viva aquí en el municipio de Querétaro, con el nombre pudimos determinar de que aparentemente contaba algunos años atrás con antecedentes penales por delitos contra la salud en Tijuana y el contacto que se hizo con los familiares, ellos provienen del estado de Michoacán, y son los datos que tenemos», apuntó.

Juan Luis Ferrusca, expresó que existen muchas especulaciones en torno a lo que sucedió; no obstante, indicó que a partir de los datos recabados es que el caso pasó a la Fiscalía General del Estado.

En relación al presunto homicida, indicó que no hubo detenido, y solo se obtuvo como referencia un vehículo, información que pasó a la Fiscalía para desplegar el dispositivo de búsqueda; sin embargo no hubo resultados.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments