jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoRihanna graba nueva música

Rihanna graba nueva música

La cantante está trabajando en un nuevo álbum, aunque aun no puede dar una fecha de lanzamiento.

Rihanna ha grabado nueva música. La cantante de 31 años, que lanzó su último álbum ‘Anti’ en 2016, ha grabado recientemente una nueva canción llamada ‘Private Loving’ con su editor de música BMI.

Según los informes, la canción fue escrita por Rihanna y el artista de reggae jamaicano Demarco.

Si bien los fanáticos están desesperados por que Rihanna lance su noveno álbum, la estrella dijo recientemente que todavía está trabajando en la grabación del nuevo material, por lo que aún no tiene una fecha de lanzamiento en mente.

Cuando se le preguntó cuánto tiempo más tendrían que esperar los fanáticos, dijo: “Ojalá lo supiera. He bloqueado un período de tiempo sólido para entrar al estudio el próximo mes”.

Riri agregó que es decepcionante que no pueda simplemente lanzar su nueva música al mundo, pero insistió en que no quiere apresurar el material.

Ella agregó: “Realmente apesta que no pueda salir, porque estoy trabajando en uno realmente divertido en este momento. Estoy muy feliz con mucho material que tenemos hasta ahora, pero no estoy voy a apagarlo hasta que esté completo. No tiene sentido apresurarlo, pero lo quiero. Llegué al punto en el que dije: “Incluso si no tengo tiempo para grabar videos, Voy a sacar un álbum ‘”.

Rihanna también admitió que su imperio comercial es en parte el culpable del largo tiempo entre los discos ahora, ya que está dividiendo su energía entre su carrera musical y sus líneas de moda y belleza.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments