martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioIncrementan reportes para limpieza de predios

Incrementan reportes para limpieza de predios

Tras poner en marcha la campaña de limpieza de lotes baldíos de forma gratuita en terrenos que miden menos de 200 metros, la secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, informó que ya se ha hecho limpieza en siete lotes.

Asimismo detalló que en la dependencia han aumentado los reportes para limpiar estos espacios en la capital, y actualmente se tienen 20 peticiones que serán trabajadas la próxima semana.

«Traemos ahorita 20 peticiones para la siguiente semana. De los terrenos que han cumplido ya y que no rebasan los 200 metros», apuntó.

Alejandra Haro, indicó que a la fecha se ha brindado atención en las colonias Eucaliptos, Vista Alegre, Villas de Santiago y Peñuelas, y para las próximas labores se encuentran Juriquilla, Cerrito Colorado y Cimatario.

Recordó que el costo por servicio en predios de 200 metros es de 2 mil 702 pesos, el de 250 metros es de 3 mil 377 pesos y el de 500 metros es de 6 mil 755 pesos.

La funcionaria invitó a los propietarios de predios a llamar al 070 para obtener más información al respecto, ya sea para el tema de la limpieza gratuita o para cotizar los costos de los terrenos más grandes.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments