viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipiosDe junio a la fecha se han realizado cerca de 5 mil...

De junio a la fecha se han realizado cerca de 5 mil trámites a través de los cajeros CERCA

El secretario de Atención Ciudadana del municipio de Querétaro, Héctor de la Peña, dio a conocer que desde que entraron en funcionamiento los cajeros «CERCA» en junio pasado, los ciudadanos han realizado cerca de 5 mil trámites municipales.

Expresó que los 40 cajeros que adquirió la administración a principios de año, fueron instalados en distintos puntos de la ciudad y en estos, las personas pueden imprimir actas de nacimiento, curp, entre otros, así como hacer distintos pagos.

«En estos cajeros puedes hacer trámites como imprimir copias de tu acta de nacimiento, tiene un costo, y temas gratuitos como la impresión de tu CURP, las actas pueden ser foráneas o locales, y todos los pagos que se puedan hacer municipales, ya sean multas, prediales, etcétera, los pueden hacer ahí», apuntó

Destacó que de los trámites efectuados, la administración municipal ha recaudado más de un millón y medio de pesos, y la intención es que la gente se vaya familiarizando con los equipos tecnológicos para facilitar dichos procesos.

Recordó que los cajeros «Cerca» se encuentran instalados en las 7 delegaciones, Centro Civico, Plazas Comerciales, El Torito, y en algunas paradas de camión.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments