martes, abril 23, 2024
InicioEstadoAbrirán más módulos para que usuarios soliciten apoyos para el transporte

Abrirán más módulos para que usuarios soliciten apoyos para el transporte

A partir de este martes se habilitarán cinco módulos más para registrar a los usuarios preferenciales que no hicieron su trámite a tiempo y ser beneficiarios con el subsidio para únicamente pagar 4 pesos en cada pasaje.

Después de que la mañana de este lunes las personas que estaban formadas en el módulo de Avenida Universidad y Tecnológico, la Subsecretaria de Desarrollo Social (SEDESOQ), Sandra Díez Alvarado, apuntó que se contará con mesas de atención en la UAQ, Centro Cívico, en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, Epigmenio González y en la delegación Félix Osores.

 

«Gente que no se inscribió, que en esos seis meses no pudieron hacer el trámite, entonces ahorita se abrió este módulo, se pensaba temporal por que el periodo fue muy grande para poderlos atender», informó.

 

Destacó que estos módulos estarán abiertos desde las 9 de la mañana, para atender a todos los usuarios preferenciales que faltaron de realizar este trámite, por lo que los invitó a llevar todos sus documentos.

Aunado a ello, dijo que acudieron más de mil trescientas personas, por lo que se darán 400 fichas para su cita y no tengan que esperar tanto tiempo.

Sandra Díez Alvarado, sostuvo que van más de 7 mil personas la que se han atendido, las cuales no hicieron su trámite en forma, por lo que está cifra podría incrementar.

Finalmente, desmintió que el transporte público vaya tener un aumento en su tarifa a 15 pesos para diarios generales.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments