viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesGallos toma liderato

Gallos toma liderato

Canta el Gallo fuerte en el Torneo Apertura 2019, el cuadro queretano está en el primer lugar de la clasificación general al llegar a 13 unidades tras ganar 2-0 a los Bravos de Juárez.

El cuadro queretano se plantó en el terreno de juego del Estadio Olímpico Benito Juárez con mucha personalidad, además que aprovecharon que al minuto 5 se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Ángelo Sagal, aun así no se desbocaron para buscar el tanto de la ventaja, trabajaron el partido.

En la segunda parte fue cuando pisaron el acelerador para buscar el gol de la ventaja, generando llegadas de peligro por las bandas, aunque los delanteros no aprovecharon como Enrique Trivero, además que el portero Iván Vázquez salvó su arco.

Víctor Manuel Vucetich, director técnico del conjunto “emplumado” ingresó a los canteranos Paolo Yrizar y Jordi Cortizo, buscando el revulsivo, situación que sucedió, al 83’ Cortizo puso un tiro en el larguero, el rebote le cayó a Trivero para empujar el balón al fondo de las redes.

Dos minutos más tarde, Ayron del Valle recibió el esférico en el borde del área y tras controlarlo sacó un derechazo cruzado para vencer por segunda ocasión a Iván Vázquez.

Gallos es el nuevo líder del Apertura 2019 tras llegar a 13 unidades y una diferencia de más 8 goles, por encima del América; el sábado reciben los queretanos al Léon en el Estadio Corregidora a las 5 de la tarde.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments