viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoHector Bonilla sigue trabajando, mientras combate el Cáncer

Hector Bonilla sigue trabajando, mientras combate el Cáncer

 

El actor ha dicho que el trabajo es lo que lo ayuda a mantenerse fuerte.

Héctor Bonilla se encuentra en tratamiento por cáncer de riñón desde hace un año, y asegura que su secreto para mantenerse fuerte es seguir trabajando.

“Estoy luchando por mi salud, me están checando cada mes, el trabajo me ocupa y eso me ayuda. Me hacen una evaluación mensual en el Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán. De enero para acá estoy respondiendo muy bien a las expectativas que tenía. Lo que me ha ayudado a salir avante, es el trabajo” declaró el experimentado actor.

Bonilla dijo que acababa de llegar de España de un festival, que viajaría a Colombia con la obra ‘Los Mosqueteros del Rey’, con la que realiza una gira. También se presenta en la ciudad de México con la puesta en escena ‘Cartas Marcadas’, la cual recomienda para que la gente se dé cuenta de cómo en la actualidad se ha devaluado el idioma escrito, el cuidado de la ortografía y la sintaxis.

“Ahora la comunicación a través de los celulares es muy deficiente, y los jóvenes ya no saben escribir”, comentó Bonilla.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments