miércoles, abril 17, 2024
InicioEstadoEntregan apoyos a familias de policías asesinados en Ceja de Bravo

Entregan apoyos a familias de policías asesinados en Ceja de Bravo

El Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Juan Marcos Granados Torres, informó que ya les fueron entregados los cheques de seguro de vida a las familias de los dos policías estatales que fallecieron en cumplimiento de sus labores en el operativo de Ceja de Bravo, Huimilpan, el pasado 26 de julio.

Apuntó que estos apoyos son gestionados ante recursos humanos, que otros Gobierno del Estado como prestación a los elementos, por lo que se les entregaran cerca de 50 meses.

También señaló que se gestiona la pensión para la deuda del policía que ya estaba a punto de jubilarse; además de becas para los hijos de ambos elementos, seguridad y vivienda para una de ellas.

«Por concepto de gastos de seguro de vida que otorga gobierno del estado cómo prestación, estamos hablando de arriba de 50 meses que se les están otorgando.

En cuanto a la salud de los tres policías que resultaron lesionados, apuntó que se encuentran en incapacidad; uno de ellos requiere más de un mes de recuperación, mientras que otros dos ya en un par de semanas podría reintegrarse a sus actividades.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments