viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesConcluye Municipio de Querétaro cursos de verano 2019

Concluye Municipio de Querétaro cursos de verano 2019

A nombre del Alcalde Mtro. Luis Bernardo Nava Guerrero, el L.A.E. Arturo Torres Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, presidió la ceremonia de clausura general del tradicional Curso de Verano Municipal 2019 “Jugando se Aprende”, celebrada en el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas, de la Delegación Josefa Vergara y Hernández.

Una auténtica fiesta infantil, deportiva y recreativa, fue la que disfrutaron los 1 mil 100 niños y niñas que durante 4 semanas consecutivas tomaron parte en este evento veraniego que realiza el Municipio en 13 unidades deportivas, centros de desarrollo comunitario y parques recreativos, ubicados en las 7 diferentes delegaciones municipales.

Durante poco más de 2 horas, los pequeños acompañados de sus instructores quienes compartieron sus experiencias en disciplinas como futbol, basquetbol, manualidades, movilidad, convivieron, se divirtieron y aplaudieron del grandioso show del grupo de payasos Chiquicuates, que deleitaron con toda su gracia, peripecias, su magia, su música, etcétera a todos los ahí presentes como un regalo especial que el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y el Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, obsequió a los peques al cierre de este provechoso curso que se realiza anualmente.

El Mtro. Hugo Aguilar Rangel, Director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, en su mensaje agradeció el apoyo del Alcalde Luis Nava y del Secretario Arturo Torres, así como de todos quienes hicieron posible el éxito obtenido en este curso veraniego, al personal de movilidad, a los coordinadores, instructores, administradores, al equipo del Deporte Municipal, “muchas gracias Secretario por tu profesionalismo, entusiasmo y carisma y ante todo por el apoyo que siempre brindas al deporte municipal, gracias a todos y los esperamos en el Curso de Verano 2020”, reiteró el funcionario.

Por su parte, el L.A.E. Torres Gutiérrez, se encargó de clausurar este evento veraniego, no sin antes extender todo su agradecimiento a los pequeños y pequeñas participantes, a sus padres por la confianza depositada en este evento del Municipio y desde luego a los que se sumaron de manera muy profesional al desarrollo y éxito del curso.

“Espero que se hayan divertido, que lo hayan disfrutado, que hayan hecho muchos amigos más y que estas vacaciones sean inolvidables para todos Ustedes pues recuerden que “Jugando se Aprende”. Nuestro Alcalde Luis Nava, les envía un saludo, los felicita y reitera todo su apoyo al deporte y la recreación para que sus niños y jóvenes continúen haciendo un sano ejercicio, convivan y se desarrollen de manera saludable”, apuntó.

Además del Secretario de Desarrollo Humano y del Director del Deporte Municipal, estuvieron presentes en la línea de honor el Lic. Joaquín Torres Gutiérrez, Jefe del Departamento de Logística y Transporte de la Secretaría de Movilidad; el C. Leonardo Valencia Jiménez, Jefe de Infraestructura Deportiva del IDRMQ y la Lic. Karina Rodríguez, Enlaces del Curso de Verano 2019; C. Álvaro Juárez, Director de Akua de la Unidad Deportiva Paseos de San Miguel; el Ing. Carlos Ávarez, Coordinador General del Curso; Iridia Salazar Blanco, Coordinadora de Academias Municipales y el Lic. Fernando Dorantes, representante de la Caja Gonzalo Vega.

La actividad de este curso continuará jueves y viernes de esta semana en los distintos espacios de este Municipio.

Fuente: Redacción

Foto: Municipio de Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments