martes, abril 16, 2024
InicioPortadaLos jóvenes son el motor de desarrollo del cambio social: Nava

Los jóvenes son el motor de desarrollo del cambio social: Nava

En sesión ordinaria de cabildo del municipio de Querétaro, que se llevó a cabo en el Palacio Municipal, fue apivado por unanimidad de votos, el acuerdo que decreta agosto «Mes de la Juventud».

En su mensaje, el alcalde capitalino, Luis Bernardo Nava Guerrero, resaltó que los jovenes queretanos representan el motor de desarrollo y la posibilidad de mejorar y construir un mejor futuro.

«Las y los jóvenes en muchos sentidos son el motor de desarrollo del cambio social y sobretodo la posibilidad de mejorar y construir en el presente un futuro mejor.
Las y los jóvenes representan ese ímpetu, idealismo y la convicción que nos hace imaginar cosas buenas como sociedad y nos motivan a trabajar también por ellos, que nos dicen sí se puede a lo que parece imposible, por eso el apoyo y el impulso a la juventud es un compromiso a favor del bienestar de la sociedad y su conjunto», recalcó.

Asimismo, expresó que los jóvenes representan cerca del 40 por ciento de la población, en donde se habla del potencial y el reto que enfrenta la administración para poderles atender y cumplir los compromisos frente a ellos.

Luis Nava, expresó que declarar el mes de agosto como Mes de la Juventud es un gesto positivo y muestra del compromiso.

Dentro de esta sesión de cabildo, también fue aprobado por mayoria de votos el acuerdo para la adición de colonias y actividades del programa de regularización para licencias municipales de funcionamiento.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments