martes, abril 16, 2024
InicioPortadaComienza la entrega de apoyos para usuarios de transporte público

Comienza la entrega de apoyos para usuarios de transporte público

Este lunes comenzó la entrega de apoyos a económicos a los usuarios de transporte público, para que únicamente sigan pagando 4 pesos.

En el Centro Cultural «Manuel Gómez Morín» se entregan las boletas a los estudiantes que realizaron su trámite, para que después puedan cambiarla por efectivo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y depositarlo a su tarjeta.

Los adultos mayores y personas con discapacidad realizan el trámite completo en el Auditorio Josefa, para que no tengan que realizar doble traslado.

En las primeras horas de que arrancó esta entrega, se tuvo una afluencia de más de mil quinientas personas para recoger su boleta de apoyo.

La Subsecretaria de Desarrollo Social, Sandra Díaz Alvarado, dió a conocer los requisitos que tienen que llevar los beneficiarios para recojer el apoyo de 5 pesos para cada viaje que realicen.

«Los documentos que les estamos pidiendo es original y copia de su credencial de elector y también de su tarjeta QroBús y una vez que recogen aquí su boleta de apoyo van a cagearla al módulo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez», señaló.

Recordó que los módulos están abiertos desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, los cuales estarán disponibles hasta el 22 de agosto.

Precisó que ya desde este 12 de agosto para aquellos usuarios preferentes que no solicitaron el apoyo tendrán que pagar la tarifa de 9 pesos.

Finalmente destacó que para los usuarios que no hicieron su trámite en tiempo y forma, pueden acudir a los cuatro módulos de atención para que puedan tramitar este apoyo.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments