martes, abril 23, 2024
InicioEstadoPodría quedar libre el sujeto que causó accidente en Paseo Constituyentes este...

Podría quedar libre el sujeto que causó accidente en Paseo Constituyentes este jueves

El sujetó que provocó el accidente de Paseo Constituyentes la tarde de este jueves, podría llevar su proceso en libertad, ya que el delito por el que se le acusa no se considera como grave.

Esto después de que impactó su vehículo contra una parada de autobuses, en donde causó la muerte de un joven de 23 años por la amputación de una extremidad y lesiones a dos personas más.

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, indicó que se le acusa de homicidio culposo, el cual no es considerado como grave.

Comentó que no necesariamente alcanzaría una pena, podría llegar a un acuerdo con la familia del occiso para reparar el daño y obtener el perdón.

«No necesariamente puede alcanzar una pena, puede ser sentenciado y puede ser incluso procesado en libertad, dado que el homicidio culposo no alcanza una pena que amerite pena privativa de la libertad», expuso.

Asimismo, Alejandro Echeverría, confirmó que el responsable presentaba aliento alcohólico, pero no se pudo detectar que se encontrara en estado de ebriedad.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments