viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoOlivia Newton-John habla sobre los desafíos que enfrenta en su salud

Olivia Newton-John habla sobre los desafíos que enfrenta en su salud

La cantante enfrenta el cáncer en etapa 4 con metástasis al sistema óseo.

Olivia Newton-John se ha abierto sobre sus desafíos de salud y por qué ha dado un paso atrás en su vida pública mientras vive con cáncer en etapa cuatro.

En una entrevista exclusiva con la reportera de 60 Minutos, Liz Hayes, Newton-John habló con franqueza acerca de tomarse un tiempo para sí misma en su casa en las colinas de Santa Bárbara, California.

“Soy tan afortunada de haber pasado por esto tres veces y todavía estar aquí. Estoy viviendo con eso”, dijo Newton-John a Liz Hayes.

Olivia Newton-John fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en 1992.
Después de una mastectomía parcial, quimioterapia y reconstrucción mamaria, ella venció su cáncer.
Pero después de casi dos décadas de buena salud, su cáncer reapareció en 2013 y comenzó el tratamiento en silencio por segunda vez.
En mayo de 2017, Newton-John y su familia recibieron la desgarradora noticia de que su cáncer había reaparecido por tercera vez.

El diagnóstico de su médico fue devastador: su cáncer ahora estaba en la cuarta etapa, y había hecho metástasis y se había extendido a sus huesos.

Newton-John estaba en Australia apoyando su caminata anual, recaudando fondos para el Centro de Bienestar y Cáncer Olivia Newton-John en Melbourne, cuando fue ingresada en su propio hospital con un sacro roto.
“Tuve momentos en los que me preocupaba no poder volver a caminar”, le dijo a Hayes.
“Pero estaba decidido a que lo haría … ahora estoy de vuelta con toda su fuerza de nuevo”.

Newton-John está tratando su enfermedad con una combinación de remedios convencionales y alternativos, que incluyen hierbas amazónicas y cannabis cultivado para ella por su esposo John Easterling.
Ella reconoce que la marihuana medicinal es un componente clave de su tratamiento y ayuda con el sueño, la ansiedad y el manejo del dolor.

Newton-John ha tenido que recuperar su estilo de vida, una vez de ritmo rápido y ocupado, en lugar de pasar un tiempo precioso con su familia y amigos en casa en California.

“Me encanta estar en casa y apoyar a John … Tengo cosas que hacer pero no presentaciones en vivo, así que es un momento realmente encantador”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments