martes, abril 23, 2024
InicioEstadoAnuncia gobernador 24.9 millones para obras en Peñamiller

Anuncia gobernador 24.9 millones para obras en Peñamiller

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, arrancó su gira de trabajo por la Sierra Gorda Queretana en el municipio de Peñamiller.

Primeramente anunció una inversión de 24.9 millones de pesos para obras de electrificación, drenaje y urbanización, además de otras por definir.

Se urbanizaran distintas calles de la cabecera municipal, el acceso principal a San Juanico, Calle Corregidora que da acceso a la Telesecundaria.

4 millones de pesos se ejecutarán en donde falte alcantarillado, drenaje y electrificación, en las comunidades de El Moral, Puerto Amarillo, Atorón y Cuesta Cortada.

Además, se invierten 8 millones de pesos en obras educativas en las escuelas de Peña Blanca y Agua Fría; con estas acciones se beneficiarán a 350 mil alumnos.

Además, en septiembre se abrirá la carrera en Ingeniería en Ciencias Computacionales e ingeniería industrial en unas instalaciones del Instituto Tecnológico de Querétaro, en el cual se invirtieron 1.9 millones de pesos entre gobierno y municipio.

Uno de los proyectos que será entregado en 60 días, será la conexión de 900 tomas de agua potable, en donde se invirtieron 51 millones de pesos en las comunidades de Portugués y Agua Fría, para beneficiar a 4 mil 800 personas.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments