martes, abril 23, 2024
InicioDeportesReal Betis vence a Gallos en el Corregidora

Real Betis vence a Gallos en el Corregidora

Real Betis logró su primera victoria de los dos duelos amistosos que sostendrá en México, al derrotar 2-0 a los Gallos de Querétaro.

Duelo atractivo se vivió en el Estadio Corregidora entre los “emplumados” y “albiverdes” con llegadas a ambas porterías, pero en el primer tiempo fue ligeramente superior el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich con disparos de Omar Arellano, Enrique Triverio, Aké Loba y de Fabián Castillo.

La afición queretana respondió al canto del gallo para la celebración del duelo amistoso en el Estadio Corregidora con una asistencia de más de ¾, gracias a la presencia de Andrés Guardado y Diego Lainez con el cuadro del Betis y también al debut triunfal del conjunto queretano en la Liga MX al ganar 2-0 al Toluca.

El duelo significó el debut de Trivero con los Gallos y mostró buen aporte ofensivo, será un jugador que aportará a la ofensiva de Víctor Vucetich.

Diego Lainez jugó los primeros 45 minutos pero se vio poco, tuvo la principal llegada de los visitantes, pero desaprovechó la oportunidad al intertar hacer una jugada de más, en lugar de realizar el disparo a gol.

Para el segundo tiempo, el estratega Rubi cambió a sus 10 jugadores del terreno de juego y le dio ingreso al internacional mexicano Andrés Guardado, quien fue recibido por la afición queretana con una fuerte ovación.

Por su parte, “El Rey Midas” realizó también varias modificaciones durante el transcurso de la parte complementaria, colocando en el terreno de juego a Yeison Lucumí, Jaime “Jimmy” Gómez,  Clifford Aboaye, Alonso Escoboza,  Enrique López, Ricardo Peña y Jerson Vázquez.

Faltando diez minutos, Emerson marcó el primer gol visitante al fusilar a Gerardo Ruiz y tres minutos más tarde, Kaptoum realizó un disparo de media distancia para incrustarse en el ángulo superior derecho del “Kampa”.

Al final, la afición queretana disfrutó del duelo haciendo la ola en el graderío.

Ahora los queretanos se preparan para enfrentar este sábado a los Xolos de Tijuana a las 9 de la noche en el Estadio Caliente, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2019.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments